BEMEX DIVISIÓN HEALTH es una compañía especializada en el suministro global de materiales para laboratorios.

Desde equipos básicos, consumibles generales, específicos para cromatografía o productos para biología molecular y reactivos químicos, hasta el montaje llaves en mano de mobiliario, salas limpias, fabricación de aparatos a medida y plantas piloto.

Somos una organización centrada en el cliente y dirigida a todo tipo de sectores: Farmacéutico, Cosmético, Alimentario, Análisis de Aguas, Petroquímico, Centros de Investigación, Universidades y organizaciones industriales en general.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos aumentado en recursos y personal, hasta colocarnos actualmente como una de las empresas de mayor prestigio y mejor consolidadas en el sector, a nivel nacional e internacional.

BEMEX DIVISIÓN HEALTH
tiene por líneas estratégicas básicas:

  • Alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes a través de una administración ágil y unos equipos de alta calidad.
  • Ser competitivos buscando la mayor profesionalidad de la empresa a través de optimizar la gestión de calidad y de servicio, consiguiendo para sí y para sus clientes los mejores resultados posibles.

La política empresarial de BEMEX DIVISIÓN HEALTH, está basada en una mejora continua de sus servicios, de la aptitud de sus instalaciones, y de una constante preocupación por un trato VIP a nuestros clientes.